Ayer al final no fue un día tan solitario como esperaba. Le propuse a mi amigo-vecino ir al cine y allá que nos fuimos. No nos gustó mucho la película porque se nos hizo un poco lenta y pesada pero disfruté mucho del viaje hacia el cine y también el de la vuelta. No sé qué tiene este amigo que me inspira confianza absoluta. Soy capaz de abrirme con él y hablar de todo. Hay gente que conozco desde hace años y no llegan a darme la confianza que me da él. Creo que me vino muy bien hablar con alguien de esa forma.
Una peli, dos horas de coche y una bolsa de quicos después llegué a casa y me metí en la cama con un sueño espantoso. He dormido muy bien. No ha habido sueños desagradables, gracias a Dios!
Me he levantado bastante animada. Vuelvo a no tener ningún plan para hoy, hasta ahora, pero no me preocupa tanto como parecía preocuparme ayer. Creo que voy a ir a la peluquería esta tarde y esta mañana la pasaré haciendo algo de deporte y recogiendo el pisito. También tengo que llevarme "chismes" de la casa, que tengo una habitación casi llena de cosas que no utilizo y quiero llevarme de aquí.
Así es como se presenta mi sábado. ¡¡¡¡¡OUCH!!!!! Tengo que poner las notas de fin de trimestre.
Besos
Quiero volver a ser yo y lo conseguiré.
No hay comentarios:
Publicar un comentario