La mañana ha sido muy entretenida. Casi hemos terminado de ver la segunda condicional en 4º y me he roto los c*uer*os en 1º con los contables y los incontables:
Alumno A: ¿Pero por qué es el pan incontable en inglés?
Yo misma: Se cuenta por barras: A loaf of bread, pero no: * a bread
A: Po' yo no me entero, ea!
Y: Hay algunos que tendrás que aprenderlos de memoria, pero son poquitos. Además vamos a hacer muchas actividades en clase y ya verás como es fácil. Pero algunos vas a tener que estudiarlos.
A: Sí, hombre!
Y: :S
Hemos pegado listas de "countable and uncountable nouns" en la clase y hemos hecho más y más actividades. Me encanta el tema "MEALS", da mucho juego.
Para no variar, esta mañana he ido como una moto por los pasillos, lo que me lleva a cansarme mucho pero es que no lo puedo evitar... voy acelerada y prefiero que sea así a estar apagadísima, como estaba a comienzo de curso!
He llegado a casa tras darme cuenta, mientras miraba el escaparate de una zapatería "mega-fashion", de que el color de mi tinte marrón chocolate se ha modificado a caoba con los lavados. Podría pedir cita para esta tarde en la peluquería cerca de donde tengo médico a las 8 pero va a ser que PASOOO. Mejor lo dejo para la semana que viene.
He comido pechuguita a la plancha y espárragos y ahora estoy haciendo "sillón-ball" mientras escribo esta entrada. Resulta ser que tengo médico a las 8 y tengo que conducir una hora y cuarto hasta allí lo que quiere decir que puedo aprovechar la tarde hasta más o menos las 17.30 ya que debería hacer unas comprillas antes de llegar al médico. Esta mañana me he dado cuenta de que la caja de barritas de chocolate light que tengo en el casillero de la sala de profesores está a punto de terminarse. Además de eso, y tras mucho pensar, he descubierto que lo que no funciona no es mi mp4, sino los auriculares, por lo que no estaría mal pasarme a comprar unos para poder escuchar música cuando salgo a caminar SOLA! Como útimamente estoy haciendo la dieta a rajatabla, mis provisiones frutales descienden a una velocidad de vértigo. Tengo que comprar fruta.
Dado que no tengo mucho en lo que pensar estos días, paso de darle más vueltas a lo mismo, tengo "plenty of time" para organizar lo que voy a hacer por las tardes. Estoy un poco agobiada de pensar qué voy a hacer cuando acabe de organizar la casa y me lleve la ropa de ultra-invierno a casa de mi madre. ¿Qué voy a hacer cuando la casa esté perfectamente ordenada y limpia? ¿La ensucio? ¿Qué hacéis por las tardes? Por favor, dadme ideas. Voy a apuntarme a spinning a la vuelta de Semana Santa, pero aún así, quedará muuuuuuuuucha tarde. A ver si me dais buenas ideas y me copio de vuestras actividades.
Siguiendo con mi planning de tarde, tengo médico a las 8. Teniendo en cuenta que la consulta suele llevar retraso entraré para las 8.30 y no creo que salga para antes de las 9. Después horita y pico de coche hasta casita. ¡Qué bien, voy a tener toda la tarde ocupada!
¿Habéis pensado que mañana es viernes? A mí se me ha chafado el plan que tenía por lo que se presenta un fin de semana sin planes :S Espero que salga algo de última hora que hacer. ¡Qué difícil es esto!
Besos a todos y contadme en qué empleáis vuestro tiempo!
Quiero volver a ser yo y lo conseguiré.
Buenas noches,
ResponderEliminarLo primero es destacar qué alumnos más majos tienes. También tengo dos amig@s profesores de secundaria y nos cuentan cada una que tela...
Me parece buena idea planificar la tarde escribiéndolo por aquí, en un cuaderno de bitácora, etc. La cosa es no aburrirse, aunque también necesitamos ratos para reflexionar nosotros solos.
Como tengo jornada completa, la tarde la tengo apañada entre trabajo y transporte público, de manera que suelo tener desde las ocho de la tarde hasta que me acuesto para hacer mis cosas. Si hace bueno como hoy, salir a correr. Todavía no me decido a ir al gimnasio por no preparar el petate el día anterior, y eso que llevo unos cuantos meses apuntado. El poco tiempo que me queda para hacer algo de compra o poner alguna lavadora.
Los fines de semana hay que animarse de cualquier manera. Limpiando la casa, dando vueltas organizando lo que no me gusta o está desordenado, con música de fondo, con tal de no quedarme parado. Cogiendo ideas, haciendo mi espacio, bricolage, decoración, etc. Buscando ideas de mis hobbies en Internet, navegando. Viendo a amigos y familia (ahora veo más a mi familia ya que son un apoyo importante).
No sé, cuando llegue el finde ya veremos a qué nos dedicamos.
Un abrazo.
Mucha fuerza!!
Fdo: Número 9.