No hay nada como llegar al fin de semana con planes interesantes. Y eso fue lo que me pasó ayer. Me ayuda a encarar la semana de otra manera el tener planes para el fin de semana.
No hay nada como volver a quedar con viejos amigos a los que ya casi les hemos perdido la pista. Da gusto volver a recordar quiénes éramos y cuántas cosas hicimos y dijismos junto a esas personas. ¿Dónde quedaron todos esos momentos?
No hay nada como disfrutar de una buena cena rodeada de gente a quien aprecias. Hablar de todo y de nada, hacer bromas, hacer unas fotos y olvidarte de todo.
No hay nada como que durante la noche del viernes te salga plan para el sábado. Está claro que he vuelto a "la vida". Hace un par de meses temía que llegara el fin de semana y ahora lo espero como agua de mayo.
No hay nada como que más de un par de personas te digan: Irradias positividad y buen humor. ¿YOOOO? Pero si hace nada me moría de pena y me pasaba el día llorisqueando por esto y por lo otro. Pues sí, señores. Resulta que todo pasa y, aunque poco a poco, pasa y pasa para no volver jamás. Mi pena, mi sufrimiento y mi lamento se alejan cada día más.
No hay nada como descubrir que hay más vida allá fuera de tus límites anteriores.
No hay nada como derrumbar viejas convicciones. La próxima vez me ocuparé de vivir más en el mundo y de no centrarme solo en "mi mundo".
Have a nice Saturday!
Quiero volver a ser yo y lo conseguiré.
Hola, no sabes como me laegra saber que estas muchisimo mejor, que estas contenta y seguiste con tu vida de la mejor manera, asi uno termina animandose tambien, sos una matadora¡¡¡¡¡¡¡¡¡, gracias por tu blog y compartir con todos esto :)
ResponderEliminarHola,
ResponderEliminarBueno, volver a mi vida sola me ha costado trabajo. A veces es duro y otras es menos duro, pero cada día que pasa me siento más fuerte. He conocido mucha gente nueva, he renovado mi vestuario, he hecho cosas que antes no hacía como ir a conciertos de música clásica o irme de cervecitas con unas amigas nuevas y pasarlo genial. Si es que nos olvidamos de pasarlo bien en la vida. Aunque crearse una nueva rutina cuesta. Pero así es... Besos y gracias por seguir mi blog