¿Por qué nos aferramos a lo conocido? ¿Qué hay de malo en el cambio? Los cambios nos hacen avanzar. Si un cambio se presenta es mejor verlo como una segunda oportunidad que se nos da. Una nueva oportunidad para respirar hondo y buscar entre lo que tenemos de antes y lo que tenemos ahora que antes no teníamos y tirar hacia adelante. Los cambios son inevitables. A veces antes, a veces después, en unas cosas o en otras, es lo que hay y muchas veces no dependen de nosotros. Otras veces elegimos nosotros el cambio (que si lo miro bien, lo mismo fue mi caso).
¿No es mejor aprovechar las etapas de cambio y sacar lo mejor de nosotros mismos para adaptarnos lo antes posible y vivir "felices" otra vez? Yo aquí sigo en mi proceso de cambio y últimamente me siento muy BIEN!
Quiero volver a ser yo y lo conseguiré.
En las etapas de cambio, por lo menos en mi caso de ruptura, lo que más me está sorprendiendo es he conocido a alguien con muchas virtudes, inquietudes y sueños que desconocía, que está pasando a ser mi mejor amigo y confidente...
ResponderEliminaresa persona es uno mismo.