domingo, 11 de marzo de 2012

In Vogue. Lo que pensaba comprar ayer...

antes de que me liaran y acabara tomándome "demasiados algos".

El invierno se nos acaba pero aún hace mucho frío por las noches. Es posible que por el día se pueda lucir tal o cual modelito aunque a la hora de ir a trabajar suelo elegir la comodidad, últimamente estoy yendo más arreglada y mona para sentirme mejor. Según me han dicho varias personas, el sentirte segura con tu aspecto te hace estar mejor. La cosa es que he decidido hacerles caso e ir super mona al trabajo, eso sí, mi necesidad de ir cómoda también la sigo.

Este año tengo una compañera de las que va super mona siempre. La llamamos la "modelitos" y lo único que yo me pregunto es dónde guarda esta mujer tanta ropa. Ella se excusa diciendo que tiene un buen fondo de armario y que sabe combinar muy bien la ropa. Aún así, sería incapaz de decir qué camiseta o pantalón ha repetido desde principio de curso. Seguiré investigando...

Bueno, pues después de descubrir que tengo vida social y "upcoming events" me he puesto manos a la obra y a dar un giro total a la configuración de mi armario. Aunque me niego a tirar mis "cuellos altos con alguna que otra bolita" o mis botas de borreguito, me importa un pepino lo "old-fashion" que sean.

¿Qué iba buscando yo ayer? Antes de salir de casa hice una lista con aquello que quería comprar (al mejor precio posible, of course). Ojeé algunas páginas de moda de esas de gente muy "cool" y me fui al "casual style" que es lo mío. ¿Y a quién me encontré? Pues a Sara Carbonero, cuyo estilo me encanta:


Este fue el look que más me gustó de todos los que vi. Es muy de mi estilo.

¡Ay que ver, qué mona va esta chica siempre! Y encima va  y conoce a un buen chico (por ahora). Si es que hay algunas que lo tienen todo.

En resumen, no tuve tiempo de ver nada de lo que quería comprar o al menos tantear pero "la próxima vez será". Es importante tener planes de futuro, ya no me da todo igual, estoy cambiando y a pasos agigantados. Tengo ilusión y ya puedo vislumbrar mi "yo-completo" a lo lejos. Aún queda mucho pero lo conseguiré, lo sé.

Me voy a hacer deporte.
Quiero volver a ser yo y lo conseguiré.

3 comentarios:

  1. Amo el estilo de Zara carbonero es muy sofisticado y delicado pero a la vez contundente!
    Espero logres hacer la compra! wii! abrazos! ;)

    ResponderEliminar
  2. Sara* por algun momento lo escribi como la marca! Jejeje

    ResponderEliminar