Y miles de cosas que hacer. Cosas que se acumulan para el último día. Lo que siempre evito y dejo para el final. Pues todo eso es lo que tengo que hacer hoy.
1. Lavar el coche y limpiarlo por dentro. AFUUUUU
2. Ordenar el armario. AFUUU
3. Corregir exámenes. AFUUU
4. Ir a andar. No Afuuu
5. Ir al cine. BIEN (se me acaba de ocurrir sobre la marcha)
Resulta que ayer me fui a la capital a salir con unos amigos. Lo pasamos muy bien, aunque yo iba a pasarme a "tomarme algo" y después irme de tiendas, al final me liaron y el "tomarme un algo" se convirtió en "tomarme algo, bailar algo, conocer a alguien y volver a tomarme algo". Cuando quedaba media hora para que cerraran las tiendas me despedí y me dispuse a ir a ver algunos modelitos monos. Después de ver unos cuantos escaparates y de darme cuenta de que no tenía tiempo ni para probarme un sombrero, decidí irme hacia el parking, recoger el coche y volverme a casita.
Pero resultó que en el escaparate de FNAC vi un GPS exactito igual al que quería comprarme. llevo meses diciendo que quiero comprarme uno. Entré a la tienda y después de "pelear" con el chico de los GPS (quería que me comprara una marca que no conoce ni su madre y que estaba en oferta) decidí qué modelo quería. Obviamente, me he comprado un TomTom. A él pareció no gustarle mucho mi elección, pero a mi sí.
Me fui al parking, consiguré el TomTom para que me llevara de vuelta a casa y vine una hora flipando cada vez que el GPS decía "tome la primera salida". En fin, que estoy como un niño con zapatos nuevos.
Por extraño que resulte, es domingo y ya tengo plan para el sábado que viene durante el día. Me voy de "perol" al campo de una amiga que va a celebrar su cumpleaños. Si me sale un plan más para el fin de semana que viene pensaré que los astros se están alineando para mí. Últimamente es increible la facilidad con la que me invitan a fiestas, conciertos, quedadas, a salir a tomar "uno o dos algos", etc.
Aquí debe haber un algo más ayudándome desde el "plano astral" o llamémosle "plano X" ya que también tengo grandes planes para los meses de abril y de mayo. Ya estoy intentando cuadrar dónde va a quedarse a dormir tanta gente: sofá, colchón hinchable (yo no tengo colchón hinchable)...
Pues eso, que se avecinan grandes salidas y estoy segura de que hay muchos momentos buenos y mejores por venir.
Saludos y have a nice Sunday!
Quiero volver a ser yo y lo conseguiré.
No hay comentarios:
Publicar un comentario