Me siento solilla. Este piso es muy grande para una persona sola. Levantarse, trabajar, comer, pasar la tarde entre esto y lo otro y dormir. Al día siguiente vuelta a empezar.
Y cuando llega el fin de semana, cruzo los dedos para que me salga plan y tenga algo que hacer.
La soledad es dura, sobre todo cuando no se quiere!
Quiero volver a ser yo y lo conseguiré.
Familia, lo del fin de semana va para trauma!!!
ResponderEliminarEntre semana supongo que todos vamos haciendo pero a la que llega el viernes, en mi caso, el cruce es total. Los últimos findes los he tenido ocupados y he conseguido distraerme y pasarlo bien pero no tengo ganas de que lleguen.
Os leo y me veo en cada una de vuestras palabras… sentimos tan parecido… que pasada!!
La Semana Santa no pinta bien, más que nada porque tenía planes con mi ex y salga lo que salga ahora va a ser difícil no pensar en ello. Nos íbamos al norte con unos amigos, voy a echar tanto de menos nuestras escapaditas y nuestros viajes largos en verano, nueve años dan para moverse mucho.
Tengo varias opciones pero no creo que haga nada. La gente propone con buena intención, todos quieren que vaya con ellos, pero realmente ni yo misma sé lo que me apetece… o peor aun sí lo sé… quiero recuperar mi vida, quiero ir al norte.
Quizás lo único que me haría bien seria estar con gente como yo, que entienda que si no sonrío no pasa nada, gente a la que poder decirle lo harta que estoy sin que quieran arreglar mi vida, gente que también tenga días malos, gente que redecora su casa, gente con miedo a los fines de semana y a ir a ikea… me quedo con vosotros… os leeré!!
Hacía mucho que no escribía, profe gracias por estar aquí y por ayudarme, sí ayudarme.
Besitos desde Barcelona!
Te entiendo completamente... :/ en estos dias cometi una brutalidad que ni te imaginas... y eso me tiene ashh triste, pero que importa... por cierto te invito a leer la ultima entrada que publique en mi blog, me encantaria que la leyeras te mando un abrazo Muaa!
ResponderEliminarFortalezas!
Gracias chicas, contesto en una entrada!
ResponderEliminarChicas, aquí estamos para ayudarnos. Gracias a vosotras también.
ResponderEliminarOem, yo creo que el tiempo curará las heridas y, no solo eso, sino que empezaremos a acostumbrarnos a vivir así, que es lo que creo que puede ser más duro.
Dorys, ¿qué has hecho? ¿quieres contarlo? Tal vez podamos ayudarte! No estés triste, mujer!
Besos a las dos
Hola!
ResponderEliminarLo primero es dar muchos ánimos a la profe y al club de fans. La unión hace la fuerza!
Segundamente, decir que a mi me ayuda leeros, porque intuyo por lo que pasáis y siento empatía por vosotr@s.
Terceramente, aprovechar para responder al post de Semana Santa. En mi caso no tengo planes, ya que vivo al día y no sé qué será de mi vida en un plazo de 3 o 4 días. Bueno, creo que este finde me tocará aguantar a mi ex que vendrá a recoger cosas que se dejó. Bueno, eso creo que ya lo he contado anteriormente.
A mi me dijeron que tenía que aprender a vivir sólo, y en ello ando. Últimamente he tenido menos pensamientos y me ha sido más fácil no salir a distraerme los viernes y saturday-night.
Mucha fuerza!
Un abrazo.
Con el tiempo uno aprende a estar solo. No recuerdo haberlo aprendido, pero siempre me ha encantado. Ánimo, aprovecha cada momento de tranquilidad y calma que en un mundo como este es difícil tener. Un beso!
ResponderEliminarhttp://notas-escondidas.blogspot.com
Poco a poco voy aprendiendo, pero a base de darme golpes contra todo ya que no me apetece estar sola y por lo tanto lo veo como algo negativo. Poco a poco estaré mejor!
EliminarUn saludo!