martes, 10 de abril de 2012

Te echo de menos

No puedo evitarlo. Estás tatuado en mi alma. Y lo que más me duele es que no quiero que te vayas, aunque esto me esté costando la vida!


Quiero volver a ser yo y lo conseguiré.

3 comentarios:

  1. Hola wapa! Es normal y más cuando no fuimos nosotros los que tomanos la decisión. A mi lo que me pasa mucho, sobretodo cuando estoy tranquila y centrada en mis cosas, es que me vienen como flases o sensaciones de algún momento que pasé con él y me es inevitable entristecerme y echarle de menos. Pero como tu misma dijiste en mi blog, ahora solo podemos ir hacia arriba, y algún bajoncillo de vez en cuando o echarle de menos es más que normal, hay que dejarlo salir para ir subiendo, poco a poco, hasta tocar el cielo.

    Besos y mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. hay amiga sientomuy feo de q cada vez q visito tu blog veo q lo sigues extrañando igual... alguna vez has intentado llamarle, escucharlo, y decirle lo q sientes q deseas verlo y a lo mejor hasta regresar con el? no crees q el mismo sienta lo mismo q tu? q te extrañe y q tal vez tambien espere de ti ese 1er paso q ni el ni tu dan? se q todos somos distintos pero sabes? yo no me resigno, yo amo hasta q mi esperanza no dá para mas, he tenido largas relaciones, y a penultima de 5 años di varias oportunidades hasta q el amor se me fue y el rompimiento no fue tan doloroso porq yo lo intente todo, hice todo dentro de la relación y no me espere a q esta terminará para cambiar o para valorar a mi amor, no no no, yo me kedé trankila y convencida de q el no era lo q yo keria y cuando conoci a mi actual novio, me enamore de inmediato d el porq el fue todo lo q yo siempre idealize, ahora ya conozco tambien sus defectos y los amo y algunos si son imprescindibles q los mejore, pero lo amo y hace 2 semanas terminamos pero decidi q no es el momento de dejar la relación q si lo kiero intentar una vez mas y q lo amo, y no lo dejaré de amar y q no condenaré mi vida a vivir pensando en el, a estar lejos de mi amor, nooo no lo concibo.. yo en tu lugar la verdad lo intentaba una vez mas, lo buscaria y estaria asi segura de q no hay nada mas q hacer sin pensar en el "hubiera"... en fin... me gustaria q todo te salga bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    me uno a vosotros en este largo camino de recuperación...yo hace poco más de un mes que salí de una relación de casi 8 años y la verdad es que es muy muy duro. Cada día es como una montaña rusa, tan pronto estoy con ganas de luchar por mi vida como tan pronto estoy hundida y echándolo de menos con toda mi alma...porque cada detalle, por simple que sea, me recuerda a él: cada canción, cada objeto, cada lugar, cada olor...TODO.

    Sé que no va a ser fácil, pero también sé que lo conseguiré, por muchas lágrimas que derrame y aunque me deje la piel en ello...sé que algún día podré ser feliz, y tú también lo serás profe, ya lo verás!!

    muchos besos y ánimos!!

    ResponderEliminar