Puedo decir que por fin es domingo y me siento aliviada de saber que mañana es lunes, gracias a dios. Este fin desemana ha sido un poco caótico ya que el viernes pasé la tarde entera viendo capítulos de series tirada en el sofá con el pijama puesto y ayer decidí que no podía quedarme en casa. Llamé a varias amigas para ver si les apetecía hacer algo pero la respuesta de la mayoría era que nos veríamos por la noche.
Como para la noche quedaba antes agotar todas las horas del día cogí el coche y me fui al Ikea más cercano, a unos 160 km. Sé cómo suena de entrada pero conducir me relaja (lo cual no es muy bueno dado el precio del combustible en este momento). Llegué sin contratiempos dispuesta a ver cada parte de la tienda. Me encanta Ikea, la forma en la que combinan los colores y la forma en la que me siento cada vez que voy. Para mí, ir allí no es sólo ir a ver muebles, es algo más. Aún recuerdo las veces en las que iba cuando mi vida era de otra forma, pero ayer fue increíble cómo visité la tienda manteniendo en la cabeza cómo es mi vida ahora. Sin agobios, ni miedos; simplemente viendo los dormitorios, las cocinas, las macetas y la sección de tazas, vasos y sartenes (mi preferida).
Comí allí, sóla. Creo que puede ser buena terapia hacer cosas sola. Antes me costaba mucho hacer cualquier tontería si no iba acompañada porque llevaba años sin hacer grandes cosas sola. Pero ahora creo de verdad que tengo que ser capaz de hacer cosas por mí misma y sentirme bien con ello. No es solo decirlo, hay que sentirse bien de verdad. Aceptar la verdad de las cosas, aceptar que aunque las cosas no sean como querríamos que fueran, es la realidad que hay AHORA y es mejor aceptarlo de una vez. La verdad es que lo conseguí, disfruté de la comida y del ambiente del sitio (lleno hasta los topes).
Con el estómago lleno me dispuse a ver la planta baja, la de los cachibaches sueltos donde normalmente suelo picar y comprar algo. Salí, únicamente, con una percha para bufandas y pañuelos que me es extremadamente necesaria. Pero justo al lado de las cajas había una sección de NAVIDAD: bolas del árbol, adornos escandinavos, juguetes para niños, etc. Ahí fue donde más disfruté. Siempre me ha encantado la navidad y sólo recuerdo un año horrible, el último año. Pero ese año ya ha pasado y ahora vienen los años en los que tengo que volver a ver la navidad como algo que siempre me ha encantado.
No me volví loca en IKEA, pero sí en las tiendas del centro comercial próximo. Compré dos pares de botas, una chaqueta, accesorios, maquillaje y alguna que otra cosa. Justo cuando estaba en pleno proceso de "quema de tarjeta de crédito" me llegaron varios wassaps para quedar por la noche pero quería ir al centro de la ciudad a dar un paseo. No había hecho tantos kilómetros para volver corriendo. Me fui al centro, aparqué donde solía aparcar el año pasado todas las veces que visitaba la ciudad cuando me sentía desesperada y me fui a dar una vuelta. El ambiente era magnífico. Y resulta que me di cuenta de que ya está aquí navidad. Justo en el casco antiguo había una feria de decoración navideña preciosa. La calle estaba llena de puestecillos preciosos con sus portalitos de Belén a los que no les faltaba ni un detalle. El humo de las castañas asadas se mezclaba con las luces y se reflejaba en el suelo mojado por la lluvia, ya era de noche. Pude disfrutar ese instante, me encantó.
Paseé durante una hora mirando escaparates y también aproveché que era sábado para saltarme la dieta y tomarme un café con un "delicious" pastelito de chocolate. Me subí en el coche e hice todo el camino de vuelta escuchando música y "feeling good". A veces es bueno cambiar de aires, aunque haya que liarse la manta a la cabeza y hacer cosas que podrían sonar rarillas. Yo me siento bien, y eso es lo que cuenta. Por cierto.... parece que ya CASI es navidad!! Terminó siendo un sábado estupendo.
En IKEA en la sección de dormitorios.
Mi sección favorita.
Ya es navidad!!
Tal vez debería renovar mis bolas navideñas!
Me encanta esta foto de las luces reflejadas en el suelo mojado.
Dos fotos de la feria anual de navidad.
Aquí os dejo algunas de las fotos de mi día de ayer, espero que os gusten y las disfrutéis.
Besos a todos!!
Quiero volver a ser yo y lo conseguiré.
Esto es para informar al público en general que los hombres o mujeres sanos y 100% serios sobre la venta de sus riñones deben comunicarse con el Dr. Mercy
ResponderEliminarHospital lo antes posible.
Correo electrónico: drmercyhospital686@gmail.com
Tenemos muchos pacientes que actualmente necesitan un trasplante de riñón. ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a un colapso financiero y compraremos su riñón por la suma de 800,000 euros por riñón?
Y también tenemos VIH / cura, si necesita cura también
Y si necesitas un esperma para comprar,
Usted quiere agrandar el pene también puede enviarnos un correo electrónico ahora,
CORREO ELECTRÓNICO: drmercyhospital686@gmail.com
WhatsApp: +2348100367800
whatsapp +491639478840
Sinceramente,
Hospital Dr. Mercy.