Buenos días de viernes a todos,
vuelve a ser viernes. No tengo planes para este fin de semana pero resulta que me da igual. No tengo ganas de hacer nada últimamente, no sé si será el frío, que es otoño o que me he vuelto una perezosa incurable. Creo que invierto demasida fuerza y empeño en el trabajo y cuando llego a casa por la tarde estoy que no puedo con mi alma.
Estoy solitaria. No me apetece salir con nadie a tomar nada, ni llamar a nadie, ni mandar wassaps (esto es grave). Solo tengo ganas de que llegue Navidad pero me pregunto si seguiré así de descafeinada para entonces. Tengo ganas de irme a ese viaje, de preparar la maleta, de organizar qué voy a ponerme. Tengo ganas de estar allí, de levantarme temprano pero sin presiones y decidir sobre la marcha qué voy a hacer y qué no, qué lugar voy a visitar e hincharme de hacer fotos. Parece que me voy animando. Desde hoy quedan, oficialmente, 25 días para partir hacia ese viaje. Tengo tantas ganas.
Por ahora estoy solitaria, pero no me siento mal. Es como si estuviera medio tranquila, aunque han vuelto los dolores en el pecho. Mis compañeros me dicen que tengo demasiada ansiedad, que tengo que tranquilizarme, que no pasa nada si no lo hago todo a la vez. Pero no puedo. Es como que siento que tengo que hacer más y lo tengo que hacer mejor, y mejor, y mejor.... perfecto. Entonces llega el dolor en el pecho y el nudo en la garganta que no me deja tragar bien. Como diría mi padre "estoy hecha un trasto viejo"
Para colmo de males, el otro día se me cayó el teléfono y se medio fastidió. La tarjeta de memoria ya estaba tocada, pero ahora ya está definitivamente muerta, en la otra vida, porque el teléfono ni la reconoce siquiera. No puedo hacer fotos, con lo que me gusta a mí hacer fotos de tanta cosa estúpida y después colgarlas aquí como si a alguien más que a mí le importaran esas gilipolleces.
Ayer acabé de leer La Vida Imaginaria, de Mara Torres. Me lo he leído en dos días. Al principio, cuando empecé a leer pensé que alguien me había plagiado. lo que escribe es justo lo que me pasó a mí, al menos las emociones, me ha gustado mucho. Es triste, es amargo, if you put yourself in her shoes, si eres capaz de comprenderla o, en mi caso, has pasado por ello dices "qué putada!" A la vez lo ves desde fuera y te das cuenta de que está más claro que el agua. Me ha gustado mucho. Tal vez vuelva a leerlo más despacio para analizar contextualmente el significado de cada "putada".
Otra vez voy tarde, tengo que aprender a apagar el ordenador mucho antes. Ahora a correr.
Feliz día de viernes!
Besos
Quiero volver a ser yo y lo conseguiré.
Esto es para informar al público en general que los hombres o mujeres sanos y 100% serios sobre la venta de sus riñones deben comunicarse con el Dr. Mercy
ResponderEliminarHospital lo antes posible.
Correo electrónico: drmercyhospital686@gmail.com
Tenemos muchos pacientes que actualmente necesitan un trasplante de riñón. ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a un colapso financiero y compraremos su riñón por la suma de 800,000 euros por riñón?
Y también tenemos VIH / cura, si necesita cura también
Y si necesitas un esperma para comprar,
Usted quiere agrandar el pene también puede enviarnos un correo electrónico ahora,
CORREO ELECTRÓNICO: drmercyhospital686@gmail.com
WhatsApp: +2348100367800
whatsapp +491639478840
Sinceramente,
Hospital Dr. Mercy.