martes, 12 de marzo de 2013

Agobio...

Buenas noches,

antes de irme a la cama quería contaros qué ha pasado. Bueno, tengo que decir que me siento muy bien, positiva y con ganas de hacer cosas pero un poco agobiada. No quiero comparar a nada ni a nadie con nada ni con nadie pero me conozco y sé que si siento alguna duda con respecto a un tío es porque no me gusta lo suficiente.

¿Y si he intentado convencerme a mí misma de que me gustaba cuando no era así? Tal vez ha sido porque me ha prestado atención y me ha tratado de una forma que podríamos llamar especial. Parece que quiere más y yo no puedo dar más ahora mismo.

Puede que yo me agobie demasiado rápido, y eso justo es lo que me hace pensar que no me gusta como yo quisiera que me gustara, porque cuando él me pide más... me echo hacia atrás y dudo mucho. Y seamos sienceros, cuando alguien nos gusta, solemos dejarnos llevar. Tal vez pasado algún tiempo pensamos más, pero al principio, cuando te mueres de ganas porque te diga algo... en fin, que no nos agobiamos de esta manera.

Por lo que me dice, parece que busca algún tipo de confirmación por mi parte, algo que le permita lanzarse a dar el siguiente paso. No puedo confirmar nada y, sintiéndolo mucho, todo lo que me pide hace que me enfríe y me aleje. Va a ser que no.... qué le vamos a hacer, es lo que hay!

Buenas noches y dejadme comentarios por favor amores, me encata!

* He modificado esta entrada porque creo que lo había explicado todo un poco  bastante regular, je!

Quiero volver a ser yo y lo conseguiré.

8 comentarios:

  1. Buenas, Como decían por ahí.. déjalo llevar, pero si es cierto, que como dices cuando no estás convencid@ del todo...suele rayarse uno, o sacar algún defecto rápido.
    A mí me ha pasado algo parecido este fin de semana, después de 1 temporada hecho polvo, encuentras 1 persona que te vuelve a ilusionar(solo por el mero hecho de empezar a conocer a alguien nuevo), y ahora estoy como tú, no se si quiero volver a sentir mariposas o seguir a mi ritmo. La chica se la ve receptiva, aunque claro al no conocernos de nada tampoco, hay veces que tampoco me habla o lo que sea, y me rayo como tú.. Imagino que es ley de vida...

    Hay que ser un poco crazy pero ser feliz, eso es lo que he aprendido esta semana pasada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He modificado la entrada. Es él quien me pide lo que no le puedo dar. Espero que ahora se entienda mejor. Besos

      Eliminar
    2. Entonces me temo que aún no estás preparada y tampoco te convence mucho..

      Eliminar
    3. Preparada sí estoy. Lo de que no me convence mucho... eso sí creo que es verdad. Pero ya veremos qué pasa...

      Eliminar
  2. Hola! me alegro mucho de que, por lo menos, hayas tenido una mini ilusión! has dado un paso muy importante, creo yo! en cuanto a tu postura de dejarse llevar, me parece de lo más acertada...sobre todo nada de rayaduras, que ya tenemos bastante con lo que tenemos...
    yo he decidido que a la mínima indecisión o falta de convencimiento...adiós muy buenas. Tal y como dices tú, si dudas es que porque no hay el suficiente sentimiento, y creo que todo el mundo se merece una relación al 100%..pero tampoco te apresures a tomar una decisión, es normal que lleves jaleo en el coco y distinguir los sentimientos a veces es complicadito...

    VIVE!!

    un beso
    Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, me parece que es pronto, no? Si os conocéis desde hace poco, lo primero es dejarse llevar e irse conociendo, sin ataduras ni compromisos. Yo creo que lo importante es tenerlo claro los dos. Pero no te agobies, deja clara tu postura, y a ver qué te dice él. No puedes pedirle a una persona que en pocos días se omprometa a algo, así que tranquila.
      Besos!!

      Eliminar
    2. Eso veo yo, que me pide demasiado... y eso no me gusta. Besazos guapa! Algo me dice que eres una tía con un par de ovarios, jeje.

      Eliminar
    3. Espero que hayáis hablado y aclarado las cosas, que no se puede correr tanto y que las cosas deben surgir poco a poco, a su aire. Y sobre todo espero que tú estés bien. Ya nos contarás.
      Lo de los ovarios, bueno, me lo dicen a menudo, pero con una persona se me van todas las fuerzas. Con él no me sale ser así...

      Eliminar