viernes, 29 de marzo de 2013

Stop saying tomorrow...

Ayer fue uno de esos días en los que todo te da igual y sales a pasártelo bien sin complicaciones ni comeduras de tarro. Por lo tanto, como era de esperar, me lo pasé del 20.

Hubo un poco de todo y, sobre todo, risas y risas y risas y ....

Creo que conseguí dormir a las seis de la mañana después de conseguir que la cama y el cuarto entero dejaran de girar a la velocidad de la luz. Aún así, a las once estaba en pie, me gusta aprovechar la mañana, y más ahora que me queda nada de vacaciones.

Como iba diciendo, me levanto a las once y entro en mi Twitter y ahí está la frase "STOP SAYING TOMORROW",  que me ha calado. ¿Alguien sabe por qué motivo lo vamos dejando todo para mañana? Los fumadores dicen: "hoy es el último día, mañana lo dejo". Los que quieren ponerse a dieta dicen: "mañana empiezo (o lo que es aún peor "el lunes empiezo")". ¿Qué seguridad nos damos a nosotros mismo aplazando siempre las buenas intenciones para el día siguiente? Y debo aplicarme el cuento. Soy de las que dicen: "ya mañana..." casi todo el rato.

Aparte de esto, lo que está claro es que después de una noche como la de ayer solo puede esperarse que me haya levantado de magnífico humor y llena de buenas intenciones que no dejaré para mañana (o ya veremos :P)

Sunrise in the sea



Quiero volver a ser yo y lo conseguiré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario