viernes, 26 de abril de 2013

Consejo para Clara

Buenos días a todos,
La última frase del comentario de una de mis lectoras me pide un consejo. Ojalá y tuviera la oportunidad de ayudaros más. Cada día me llegan mails privados y también comentarios al blog en los que se me pide ayuda.
Sin embargo, el corazón es más que un músculo..creo que es el órgano más tozudo que tenemos. Aunque a veces vemos que la relación con alguien ya está destrozada o, lo que es peor, nos está destrozando; ahí sigue el pobre corazón... totalmente enganchado.
Mi consejo es ser egoístas. Vale que lo que queremos ante todo en estos casos es que esa persona nos quiera y nos necesite, pero de qué nos sirve aferrarnos a algo que ya no existe de la misma manera?
Hay mucho más ahí fuera. Mucho que hacer, mucha gente a la que conocer, mucho que vivir.
Haz cosas que te llenen y apártate de la pena, de la soledad y del llanto..regocijarme en ellos fue mi peor error.

Besazos a todos.

Buen viernes!

1 comentario:

  1. Muchas gracias, guapa!! Sí, la teoría la tengo aprendida... pero lo difícil es llevarla a la práctica. Como tú dices, al corazón no se le convence fácilmente, y mucho menos cuando lleva un rodaje de cuatro años. Pero sí, algo tengo que cambiar para dejar de llorar a todas horas... Lo primero que tengo que hacer es asumirlo, y una vez hundida, salir a flote con ayuda de todos los que me quieren.
    Y tú qué tal? Novedades en tu vida?
    Un beso!!

    ResponderEliminar