Buenos días,
A punto de dejar España me dispongo a escribir la última entrada pre-reseteo. Como en el índice de un trabajo académico me dispongo a presentar los puntos a discutir:
El viaje
Las amistades
Hombres, amistad y sexo
Aquello que quería antes
Reseteo anual
First, a dónde cojones voy ahora? Esta mal hablada se va hacia oriente. A ver si se me pega algo de la filosofía de allí y dejo de atormentarme con cada chorrada que me ocurre. Empiezo a estar cansada de tanto darle vueltas a todo.
Second, a veces las amistades no son suficiente para salir de algunos pozos. Las voy a echar de menos pero reconozco que me apetece estar un poco sola y sin móvil. Empiezo a detestar el maldito enganche al whatsapp. Busco algo de soledad. Este año ha sido tal vez demasiado denso emocionalmente. He intentado estar al 100% en todo y me ha pasado factura. Resulta que me veo debilucha.
Third, los hombres. Por qué lo llamamos no amor sino amistad cuando queremos decir sexo? A quién queremos engañar? Cómo voy a verte como amigo si quiero dormir abrazada a ti y recorrer el mundo y el universo contigo? Y tú, cómo vas a verme como amiga si lo que quieres es echarme un par de polvos para darle emoción a tu vida?
Por otro lado, las parejas momentáneas que se juntan para cenar o ver la tele con el único propósito de juntar sus cuerpos un rato al final son amigos con derechos (friends with benefits) no? Amigos? Pero de qué leches estamos hablando?
Fourth, antes y ahora. Antes de cuándo? Antes de pasar de ser pluriempleada fuera y dentro de casa, cuando tendía camisas y bóxers de tío y miraba escaparates de tiendas de muebles. Antes, cuando pensaba en nombres para bebés y miraba ofertas en el super. Ahora, ahora estoy jodida por este puto corte de pelo que hará que llame la atención aún menos. Alguien ve la diferencia entre el antes y el ahora? Clara, no?
And finally, el reseteo anual. Me piro, me abro. Pierdo de vista lo que he estado viendo todo el año. Me gustaría no sentirme tan vacía a veces. No me encanta darme cuenta de que estoy quemada, achicharrada. Un poco amargada? Puede ser. Qué le vamos a hacer!
A la vuelta pasaré algo de tiempo en Barcelona...suele ponerme las pilas.
Din, din, din...pasajeros del vuelo X con destino a Reseteo Anual diríjanse a la puerta de embarque número Y. Por fin, salimos. Qué hambre!
Os veo a la vuelta. Muak!
Ohh!! Creo que llego tarde. Por lo que dices que quieres estar desconectada, imagino que esto no lo leerás hasta que vuelvas de vacaciones, merecidas vacaciones!!
ResponderEliminarLo único que te quiero decir es que no seas dura contigo misma. Entiendo que te pongas unos límites, y que digas que hay cosas que no harías. Pero esos límites se pueden romper si creemos que será mejor, aunque al final nos equivoquemos. No sé si me explico, pero pienso que hay que luchar por lo que se quiere, y en esta lucha a veces nos dejamos llevar y hacemos cosas que no pensábamos. Pero no hay que castigarse, sólo aprender y seguir adelante. Pero lo importante es que al menos tu pusiste todo de tu parte para que algo funcionase.
Espero que este tiempo en oriente te sirva para desconectar y reencontrarte contigo misma, para valorar todas las cosas que te ha pasado y para aprender de ellas. Recuerda, de los errores es de lo que más se aprende. Y además, que confiar en otra persona no es tu error, sino culpa del otro.
Un besazo, y a disfrutar!!!