domingo, 23 de febrero de 2014

Not such a connection

Hoy no he sentido esa conexión. Soy tan prudente y eres tan serio que ahogamos las ganas de ser tú, tú y yo, yo... en un racimo de buenos modales.

Hoy no lo he sentido. Has estado como siempre pero hay algo que no he visto que encajara hoy. Tal vez los gestos, la música de fondo o el olor de mi pub favorito.

Hoy no he vivido la conexión. Tal vez me he acostumbrado a que me acaricien, me sonrían y me lo digan todo claro y con palabras. Puede que sea por los palos que llevo encima, por el miedo, por mi inseguridad en mí y en todo, por tu forma de decir sin decir nada, por el serio lugar de la seriedad y el puto saber estar que me tienen hasta el mismísimo coño.

Y sin esa conexión, la que no he sentido hoy, me has dicho que era el momento de ver si sí o si no. Y no sé porqué pero no me ha gustado esa frase.  ¿ me estás examinando? Estoy pasando unas pruebas? Tengo el nivel? Q leches es esto? Ay Dios.

Conexión? Dónde? Qué harta estoy! Y sé que la que está cansada soy yo. Eres un cielo, un encanto... soy yo, que no es mi momento. Quiero más. Quiero menos. Mi libertad. Atarme a ti. Que desaparezcas. Que entres en mí.

Hoy no he vivido esa sensación. Lo vi muy claro hace una semana. Hoy veo niebla, no tengo nada claro. Hay dudas e inseguridades. Vuelvo a las andadas, me distancio... Me gusta lo que me gusta y no lo puedo evitar.

Tal vez sea el miedo a fracasar.. who knows..

No hay comentarios:

Publicar un comentario