sábado, 5 de julio de 2014

Leyendas de pasión

Anoche, tras tostarme vuelta y vuelta en la playa durante horas, se me ocurrió la idea d ver Leyendas de pasión. La ponían en Tve1 y pensé que era un peliculón y una opción genial para una relajada noche de viernes. Joder!

Leyendas de pasión o de sufrimiento? Porque para un puto par de polvos que echa con el pirado de Tristán, la pobre Susanne se queda jodida de por vida rememorando una y otra vez la época en la que estuvieron juntos. Él se va, porque necesita experimentar o vivir o irse y punto.. y tú le dices q lo esperarás siempre? Pero tú sabes lo que dices? Y, por si era poco, te vuelves a casar... pero no con alguien que no te recuerde todo lo que has pasado. Te casas con el otro hermano, con el tercero. Así si al pirado de Tristán se le ocurriese volver, ahí estás tú para que te encuentre... y pase de ti. Ay! Serás idiota? Bueno, al final se suicida!

Qué buena noche de lágrimeo pasé! Y ya de paso pues lloré x todo un poquito... y me fui a la cama. Malditas Leyendas de pasión, que me han tenido toda la noche con pesadillas de índole romántica

Conclusión. Para una noche d viernes fantástica déjate de pelis y vete a la calle a beber un par de cubatas bien cargados.

1 comentario:

  1. Mira que me ha paso en varias ocaciones de viernes, que lo quieres fantastico y dices se ve buena esta peli, y que terminas llorando por todo y nada... No soy la única entonces

    ResponderEliminar