Eres oficialmente el seguidor número 9 de mi blog, y eso me ha alegrado la mañana de este sábado. Al final me voy al campito a celebrar el cumpleaños de una amiga. Me da un poco de cosilla plantarme allí ya que parece que va a ser algo familiar: padres, hermanos, primos, tios, etc y yo.Pero me apetece más eso que quedarme en casa tod el día sin saber qué hacer y acordándome de tal o cual cosa que ya no tiene remedio.
Por cosas que ya no tienen remedio me refiero a:
- me decía que me quería ¿mentía?
- si no hubiera dicho "se acabó", lo habría dicho él poco después o no?
- ¿Cómo pudo criticarme de esa manera?
- ¿cómo se ha aferrado a su decisión sin dudarlo ni tan solo una vez? Tan fácil es olvidarme?
- Con lo segura de mí misma que he sido yo sie,pre, ¿por qué c*jones estoy así ahora?
- etc.
Pues lo dicho, que me voy a ir al cumpleaños. Eso sí, sin saltarme la dieta... (creo) :D
Besos y
have a wonderful Saturday!
Sobre las vacaciones de Semana Santa, creo que está decidido, me voy a Londres. Allí se me han quitado siempre todos los males y espero que esta vez no sea menos.
Quiero volver a ser yo y lo conseguiré.
Me siento alagado! Y a la vez me siento afortunado de haberte alegrado la mañana.
ResponderEliminar¿El campito? Excelente plan! Es en estos momentos cuando hay que abrigarse de seres queridos en vez de quedarse en casa dando vueltas a la chola.
Por ejemplo, una vez que la perdí definitivamente no supimos nada el uno del otro y eso me ha venido bien para poder pensar en mí, estar con mi gente, crear mi espacio en mi casa, etc. Ahora ya controlo mejor la soledad y los pensamientos cuando estoy sólo en casa, pero no por ello quiero dejar de hacer planes sólo o en grupo.
¿También estas a dieta? Bienvenida al club! Mi dieta empezó de la forma más dolorosa posible, pero ahora la llevo de forma más sana, saliendo a correr, etc. Viene muy bien para desestresar!
Te deseo que lo pases lo mejor posible este sábado y que después nos lo hagas saber.
Un abrazo.