sin planes. En los que el teléfono no suena y encaras el fin de semana sin nada, absolutamente nada, que hacer. Me da miedo pensar, porque los pensamientos que se me vienen a la cabeza son de los que duelen. Y hoy no me sirven las frases que me sirven otros días.
Estoy sola en casa y no sé qué hacer.
Tal vez la mejor opción sea acostarme y levantarme el lunes a las siete para ir a trabajar.
Cómo me duele esta racha Dios mío!
Os deseo un fin de semana magnífico a tod@s.
Quiero volver a ser yo y lo conseguiré.
Hola, por si te sirve de ayuda puedes acostarte y levantarte el lunes si quieres, pero lleva el portátil para tu cama porque tus seguidores y yo en concreto esperamos que escribas alguna entrada durante el fin de semana.
ResponderEliminarNo te agobies, piensa que hay mucha gente en tu situación que afronta el fin de semana en tus condiciones o mucho peores. Esta semana para mí en concreto ha sido mejor, mucho trabajo pero menos pensamientos, la niña estará el fin de semana con su madre. Mañana es sábado y me llamaron unos amigos para ir de cena. Intentaré desconectar todo lo que pueda. Te recomiendo que pienses que no se puede desaprovechar un fin de semana a nuestra edad, cuando tengamos 60 años no nos lo perdonaremos. Busca lo que sea pero sal de casa, porque si no lo cumples no vamos a enfadar contigo, yo en particular me doy de baja de tu blog. Venga ánimo.
DArte de baja de mi blog? Eso ni lo sueñes, jejeje! Quiero prometer y prometeo que escribiré este finde! Ánimo y saludos
EliminarHola!
ResponderEliminarAquí tienes un nuevo seguidor! No sé muy bien cómo he llegado hasta aquí pero me alegro porque me identifico totalmente con tu historia (también he pasado algo parecido por la misma fecha). Ahora en proceso de reconstrucción personal, tengo que afrontar la vida sin esa persona. Te deseo lo mejor y que escribas muchos posts, que ya tienes una legión de seguidores!
Hola link. Bueno, habrás llegado a mi blog por una razón. Ojalá y poco a poco vayamos estando todos mejor. Yo ahora estoy un poco que ni fu ni fa, pero he pasado una tarde "horribilis".
EliminarBienvenido y te invito a que te unas a mis lectores subscribiéndote a mi blog. Me da subidón cada vez que veo un número más jeje :P
Saludos
Puede que la razón sea ayudar y ser ayudado. O simplemente compartir la vida. Quién quiere razones? En cualquier caso nos tienes aquí para lo que quieras. Creo que me he suscrito a tu blog, no sé si lo he hecho bien. ¿Quién dijo que un viernes en casa iba a ser aburrido?
ResponderEliminarUn saludo.
Muchas gracias, aquí estamos para ayudarnos todos. Espero con impaciencia ver el 9 en la lista de seguidores jeje. Besos
EliminarVale, creo que ya lo he conseguido. Bieeeeeen
Eliminar