lunes, 4 de noviembre de 2013

Duele

Esa fue mi pregunta. Un cuerpo al que besar? Eso he sido yo?

Y ha confesado. Con palabras no demasiado delicadas. He estado ahí para llenar el hueco que ella dejaba cada vez que, insegura, desaparecía. Y no fue capaz de decírmelo en siete meses.

Me trago como puedo las cuchillas que se formaron dentro de mí cuando me dijo que ella siempre ha estado ahí. Que me quiere como amiga pero que la atracción física que siente hacia mí es inevitable.

Poco a poco me va desgranando la historia. Están juntos. Pero si también estaba conmigo!!!

Dios, ha estado con las dos a la vez. Jugando conmigo y atándose a ella. Enamorándome a mí y él enamorándose de ella. Ocultándonos cosas a las dos.

Se queda con ella. Estaba inseguro? Yo creo que nunca hubo dudas!!

No sé ni qué sentir. Me duele hasta el alma. Me duele la mentira. La frase de "no voy a estar con nadie mientras esté contigo" me taladra el estómago, la mente y el corazón. El "lo siento" me hunde.

Me quedo sola. Pensé que esta vez sería distinto. Pensé que eran otros temas los que le atormentaban. Incluso llegué a sentir lástima por él.

Dos años me costó encontrar la ilusión del amor después de la amargura de la pérdida. Me aferré a sus palabras, a su piel y a su olor con las ganas de quien quiere y confía dejando atrás lo sufrido.

Vuelvo a quedarme sola. Me duele.

1 comentario:

  1. Una oportunidad más, todos merecemos una oportunidad más...no tenemos derecho de negarnosla, es más valiente el que siendo terriblemente herido, se levanta para amar de nuevo, aunque pueda vuelva a ser herido, que aquel que se queda encerrado llorando su desventura y negandose una oportunidad más. No se aprende de no haber fallado nunca, sino de haber fallado mil veces y levantarse una vez más

    ResponderEliminar