martes, 5 de noviembre de 2013

Felicidad 5 de 5.

Ese es su estado de felicidad.

Lo he sacado todo de contexto, está claro. No me merezco ni bajarle un 20% la felicidad?

Ay dios. Parece que estoy más serena. Esto no merece la pena. Creo que ni le importa el daño que ha hecho. Y, a decir verdad, no debería importarme a mí tampoco.

Esto es lo que pasa cuando se confía en quien no se debe y se actúa desde el corazón.

He intentado no cometer errores del pasado y he cometido otros.

Después de un día de perros me paro a pensar que tal vez esto ha sido un bofetón para salir de ese camino de locura en el que me había metido. De no pensar y sólo actuar. De hacer lo que hace todo el mundo por no ser diferente.

Tengo que recuperar mis valores y esta hostia me va a venir muy bien para dejar de dar palos de ciego. No me sentía bien pero no podía parar. Sí, me equivoqué y se ha vuelto contra mí. Lo vi venir pero miré hacia otro lado para ver si así no me daba de lleno. Ayy!! Pues me dió, y de una forma que no esperaba.

He estado pensando y sé que hay algo en lo que fallo. Después de terminar con mi ex, aquella ruptura por la que empecé este blog, quedé convencida de que era una muy mala persona. Se me machacó tanto con eso que me lo creí. A partir de ahí comencé a actuar para aparentar justo lo contrario.. estaba tan segura de que era mala!! De tanto ser buena, ahora soy una buena tonta. Aún tengo miedo de que alguien me diga que soy mala. Por eso a veces me callo y me guardo cuando algo me molesta o me jode.. porque no quiero molestar. Ay estúpida!! Cuándo aprenderas a dejar que todo te afecte tanto!?!?

Gracias a todos los que me habéis escrito. Me he sorprendido gratamente al ver que se me sigue leyendo incluso meses después de haber dejado de escribir con asiduidad. Significa mucho para mí. Gracias por los ánimos y la comprensión.

En un pis pas se me habrá olvidado esto que no he sabido entender desde el primer día. Y con suerte y trabajo, tal vez vuelva a recuperar ese punto de maldad que todos debemos tener!!

Joder, que quiero ser pervesa!! Ajaja. Mejor reír, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario